DESCONEXIÓN LONDON-NY

8 Oct
Es muy fuerte en los líos que me mete Lauro!! Llevo tres meses en London en vez de en NY!  En julio, en el vuelo BCN-NY con vuelo de conexión en Londres, a Lauro le da por enamorarse de uno de la selección de hockey que iba en el avión. Total que al llegar a Heathrow, hablando de tanto hockey y tanta olimpiada con el tío ¡Perdimos el siguiente vuelo! Muy cebau Lauro, le cantaste toda la alineación de la Seleccion de hockey, por tal de impresionarle !Osea, muy HEAVY  lo que se APRENDE una por ligar! ¿Me pregunto desde cuando te interesa el hockey? ¿Desde qué ENTRAMOS en el avión o desde que SALIMOS? 
Total que muy a regañadientes mi
Padre me compra  un vuelo para el día siguiente a NY, con lo que pensamos! ¡ IDEAL!¡ Una noche de farra en London!! Total que nos pusimos unas minis y unos taconazos en plan LOCAL, a pesar del MALDITO frío,  y acabamos en un club SÚPER COOL en Brompton Street. ¡Ligando con tres BRITISH que nos liaron a base de Pimm’s y shots! Nos despertamos Lauro y yo a las 2 de la tarde en el Mandarin con un resacón del 1000. ¡ Muy CRAZY que perdimos otra vez el vuelo! 
Llamo a mi padre para decirle que NECESITO comprar otro billete. Y muy fuerte ¿Sabes lo que me dice?Que sí me creo que es una agencia de viajes y que esta vez  que me espabile ¡ O que me quede ahí!  Y yo pienso: Papi, TOTAL ¡¿A ti que mas te da si mis billetes los pagas con PUNTOS!? Menos mal que Lauro, aunque le pagaba su padre otro billete, tuvo la dignidad de quedarse conmigo!¡¡ Tú si que eres una BEST FRIEND EVER !¡En fin, que hemos cambiado  el Uper East Side por South Kensinghton y la Fashion School of NY por la St Martins! Osea, Aurelio SOLO se lo curró cancelando TODO a lo que nos habíamos apuntado en Ny y buscarnos cositas en Londres!¡Que tampoco ha estado NADA  mal! Aprovechando que he vuelto a Barna unos días ¡Por fin he podido escribir! Por que si escribía desde AHÍ con el teclado INGLÉS ¿A ver quien me iba a ENTENDER!? 
 
PD: Patro PAVA ves organizando una fiesta en tu casa que SOLO tengo ganas!! 
 
PD: Gordi disculpa por no cogerte el teléfono pero es que he estado super BUSY con las clases y mis NEW FRIENDS!  

 

Responder

