BAILES de salón

11 May

Creo que me voy a DIVORCIAR de Telefónica. ¿Es necesario que cada vez que llamo a Lauro  este comunicando? Osea, en serio, es muy CANSINO. ¿Es que no entiendo con quién habla? Si la Patro está conmigo y ella habla todo el día con su madre. Está claro que esto es un SABOTAJE de Telefónica o algo. En serio, pava, cuelga ya y llámame porque te quería proponer ir este finde a clases de baile de salón, que luego cuando nos toca bailar parecemos dos patos mareados en vez de dos señoritas de alta cuna.

Es que el otro día estaba pensando que, para ir a la boda de tu primo Álvaro la semana que viene, NO nos podemos presentar con estas CARENCIAS ¿Imagínate que nos sacan a bailar? Es que, pava, somos muy RIDÍCULAS hasta para bailar un vals. Y claro, luego sale la Patro toda PIZPIRETA ella y con esa gracia que tiene que parece la version femenina de Billy Eliot y a su lado parece que en vez de piernas tengamos un par de corchos.  Es que, pava, como se nota que fue a un colegio de monjas y lo de la gimnasia rítmica era casi una imposición. No como nosotras, que con tanto chico lo único que aprendimos fue a chutar balones fuera.

En fin, Lauro, yo no sé cómo lo ves, pero hay que espabilar que yo ya paso de que la Patro nos vuelva a ECLIPSAR. Que por una vez que me toca estar en la mesa de las solteros NO lo pienso desperdiciar.

Y, por cierto, esta vez me pido ir yo a Raimon Bundó: pava, qué vergüenza el día que aparecimos las TRES vestidas iguales en la boda de Netty. ¡Es que en serio! Menos mal que avisé que lo quería exclusivo, que sino , de ahí a parecer un cuento de las  tres mellizas quedaba poco. ¡Que ridículo! Casi nos confunden por las damas de honor. ¡NUNCA MAS me compro un vestido sin preguntaros antes como vais! ¡Que luego va y me copiais!

PD Lauro, en serio, pava, cuelga ya y dile a tu primo que a ver si nos pueden dar el ramo de solteras ¡Me haría muchísima ilusión!

PD 2 Patro, pava, ¡dile a Gabbana que pare de meter el hocico en mi bolso que las barritas dietéticas  no son para perros aunque lo parezcan!

Responder

