MIND the gap

3 May

¡Vaya días llevo! La semana pasada tuveTANTOS exámenes que cuando mi madre me preguntó que quería para cenar le contesté que ¡200 ASAS de un bistec con patatas! Total, que el viernes llego a casa medio atacada de tanto ESTRÉS y tanto día  GRIS que me da por ponerme el DVD de Grease para desconectar. Pero luego pensé, no, mejor me voy de escapada de finde. ¿Y adónde me puedo ir así de sopetón?Gris, gris…a que me recuerda el gris ¡Pues a Londres! Total que me compro unos billetes a Londres y antes de darme tiempo a decir “fish and chips” ¡me planto en medio de Picadilly Circus!

Muy fuerte, ¡resulta que me encuentro que en Londres ni lluvia ni el idioma de Shakespeare: ese mismo viernes por la noche me voy con mi amiga por Angels de fiestuqui y acabamos en el Kings Head RODEADAS de catalanes. Es broma, ¿no? En serio, ¿es que siempre tenemos que estar en TODAS partes? El sábado de shopping por Harrods y muy fuerte que yo con mis Hunter  ¡venga a andar bajo un sol aplastante! ¡Casi me hago un LIFTING en los pies! Qué manera de TRANSPIRAR. Y qué horarios tienen: allí la gente empieza a FARREAR a las siete de la tarde como muy pronto. Pero allí donde fueres, haz lo que vieres. Así que nos fuimos con unos ingleses que me meten en un antro tipo músicon SPACE Ibiza! Y a mí me ves a mí, con la pinta de LAGGER en la mano pensando: ¡pero si es la hora del TEA TIME!! O como decimos nosotros: la hora de MERENDAR!

Luego me rescata un amigo que me dice que vaya a una fiesta y, ósea, ¡vaya broma! Llego a Chelsea con un taxista que es el hermano de Ambrosio ( el chofer de Iso) y me deja en una casa con un FIESTÓN en que (Laura te lo juro) estaba media Barna! ¡Luisito, Albertito y hasta las gemelas! Bueno, en serio, que no se para qué me cojo un avión si acabo haciendo lo mismo con la misma gente que aquí!! Es que, PAVA, ahi solo faltaba que me pusieran el himno de España !! En serio, yo ya te digo otro día no me muevo del barrio.Yo que pensaba que por un finde podría cambiar el “hola que tal” por un “nice to meet You”! Ósea, ¡es que Chelsea y mi barrio primos hermanos!!

¡La verdad es que si no fuera por que en el tren camino al aeropuerto me toco hablar italiano con la chica de al lado te diría que este finde ha sido muy poco internacional!

PD: Patro, la próxima que quiera desconectar nos bajamos al Raval. ¿No me dijiste que el otro día ligaste con un ingles? Qué fuerte lo tuyo, PAVA

Responder

