Fashion victims NY

19 Abr

Esta mañana al salir de la U hemos ido directas a casa de Lauro. Osea, supongo que ya sabéis que Lauro y yo estamos estudiando moda y fotografía. Y este verano queremos irnos a hacer una “Summer Session” de moda en NY. Osea, te imaginas a Lauro y yo tres meses en NY!! Por fin podremos codearnos con Donna Karan, Marc Jacobs y ver a Chace Crawford en carne y hueso ¡! Que ganas Lauro, te imaginas tu y yo SOLITAS en NY! (Porque hasta ahora siempre nos ha tocado ir con la family) Que ganas de volver a ver la la Estatua de la Libertad, pasear por la 5ª avenida , el Central Park y pasar las tardes de shopping por el Soho quemando la Visa como dos LOCAS! ¡Es que puede ser AWESOME!

La única que no lo lleva muy bien es la Patro que se ha puesto un poco CELOSILLA con el tema. Aunque ¿no lo entiendo? si ella se va un semestre a Bruselas de Erasmus!! Me han dicho que es un lugar MARAVILLOSO, súper tranquilo y fresquito! ¡Todo lo contrario que NY! ¡Pobre Patro! ¡Vaya PEREZA de sitio le ha tocado! Mientras nosotras estemos comiendo T-bones en algún Steak House, tomando el brunch los domingos y tostándonos al sol de las playas de Montauk o Quogue en los Hamptons con la crema y nata neoyorquina, Patro estará comienzo COLES y MEJILLONES en la capital belga. ¡Osea, Patro que MAL te lo has montado este año! ¿De todos modos a finales de agosto vas con tu familia a tu casa de los Hamptons? ¿No? Así que tranquila que ya la LIAREMOS. Que tengo muchas ganas de volver a ver a Patrick, tu vecino, ese taaaan guapo, aunque un poco FLIPADO. ¿Sabes si ya ha salido de rehabilitación? ¿O sigue en el rancho de Betty Ford? Estos pseudo-actores es lo que tienen, que entran y salen más veces de rehabilitación que de un plató. POBRECILLOS.

En fin, que súper emocionadas, hemos llegado a casa de Lauro para aplicar al curso ¿Sabes? Y nos hemos intentado conectar a internet pero con la mala suerte que ¡¡No funcionaba!! Hemos reiniciado el ordenador diez veces y conectado y desconectado el router otras veinte! ¡Pero nada! ¡DESESPERANTE¡ ! Parecíamos el capítulo de Enjuto Mojamuto en “El peor día de mi vida” ( https://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A ) ¡¡Pero en versión POSH!! ¿Te imaginas que no podemos apuntarnos? ¡¡ME MUERO!! Total que llamamos a Patro para ir a su casa URGENTEMENTE para que nos dejara el Mac y podernos apuntar, que en mi casa estaba mi madre con sus amigas y SOLO me daba palo tener que ponerme a saludar y decir “¿Hola, que tal?” Veinte veces.

Pd:¡ MUY FUERTE! Me acaba de llamar Lauro que ha venido el técnico a arreglar el ordenador y resulta que el router no funcionaba, SIMPLEMENTE, porque la chica al pasar el aspirador lo había desenchufado. ¿Podemos ser más DESPISTADAS? Dice Lauro que se ha muerto de la vergüenza ¡PAVA no me extraña!

2 comentarios to “Fashion victims NY”

  1. cristina 19 de abril de 2012 a 1:03 pm #

    Pues ya estáis tardando!!! apuntaros por favor a ese curso yaaaa y así iréa visitaros y por supuesto que quedaré en vuestra casa, donde sé que me reservaréis una increíble y acogedora habitación!!!
    Mil besos I love NY
    Pd. Qué ganas de verte Lauro este finde!!!!

  2. laurafrontera 19 de abril de 2012 a 1:34 pm #

    Jo! Chu!!! que vergüenza he pasado con el técnico! Internet ya funciona, pero algo ha hecho el chico que ahora me va más lento que nunca… para poner “me gusta” en tu post… buenoooooo, sólo decirte que me ha dado tiempo a hacer un sudoku…( y no es que yo sea una crack precisamente…) Es que esto es una BROMA!!!!!!
    Chu, mientras reinicio de nuevo mi MacPro, trata de arrancar tu tartana y vienes a mi casa, le he dicho al portero que te haga sitio en el parking…

    XOXO
    Lauro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: