Vaga PERSONAL

29 Mar

¡Osea, vaya tomadura de pelo! Ésta mañana he salido SUPER emocionada hacia la U porque me habían dicho que si íbamos aparecería PIQUETÓN y claro, yo pensando, ¡Que IDEAL! Que mejor manera de empezar el día que viendo a Gerard Piqué en clase. Osea, a mí el fútbol, me interesa lo JUSTO, pero hay que reconocer que ver a Piqué tiene su ¡QUÉ!

Total que llamo a Lauro para que coja su disco de Shakira, porque ya que nos viene a ver, que nos firme en algún lado ¿No? Porque yo del Barça no tengo nada de nada ¡Qué RABIA! ES que sinceramente como el granate me sienta FATAL con mi tono de piel, pues como que NO. Además, que el Barça es mucho Barça, eso JAMÁS lo voy a negar, pero hay que reconocer que el estilismo es MUY mejorable. ¿AZUL y GRANATE? ¿HELLO? ¿No encontraron en la paleta dos colores que me combinaran PEOR? Además es que Nin es TAN perica y Lauro TAN merengue que cualquiera se pone a discutir con ellas ¿Sabes? Pero bueno ese es otro tema.

A lo que iba, total, que le digo a Lauro lo del disco y la pava me dice que ¡FLIPA conmigo! ¿Que en qué mundo vivo? ¡Que hoy es HUELGA GENERAL! Ósea, se ve, que ¡NO! ¡No era PIQUETÓN! ¡Que lo que venían eran PIQUETES! ¿Flipas o no? ¡Que se ve que como te vean trabajando la has LIADO! Osea ¡Yo flipo con la LIBERTAD DE EXPRESIÓN! Así que claro, me he vuelto a casa corriendo, no sea que se crean que estoy trabajando. Y por si acaso sirve de algo creo que me voy a solidarizar, ahora mismo, un poquito con la causa y me pongo a hacer la VAGA ¡Ya!

Upss, quiero decir la HUELGA.

Besis

PD 1: ¿Lauro, mira si el cajero del Cinebank está en huelga también? ¡Si ves que no, alquila la última de Ryan Gosling, y ven a hacer la vaga conmigo!

PD2: ¡¡Ah por cierto, mañana me voy con Patro y Lauro de vacaciones de Semana Santa!! ¡¡Así que hasta la vuelta me desconecto! ¡¡Pasarlo muy bien!! y ya me contareis que habeis hecho.

4 comentarios to “Vaga PERSONAL”

  1. Carmen 29 de marzo de 2012 a 10:04 am #

    Como siempre, eres genial Chu! Mira que no saber lo de la huelga… muchos besos y no tardes mucho o no podre sobrevivir sin tu blog.🙂

  2. Nin 29 de marzo de 2012 a 4:08 pm #

    Qué decepción, TXU!!! Nome sean tan pie!!!! Mira que salir de kasa para ir a ver al PIKÉ de las narices tiene tela… ese tipejo es un auténtico paleto que va de futbolista y top model a la vez sin ser nada de todo eso…. En fin… Y luego, oírte decir (bueno, leer) que el Bar$a es mucho Bar$a….. arrrrgggggg, qué dolor, TXU!!!! Kon lo ke yo te kiero!!!! Menos mal que me has hecho un guiño en tu krónika de hoy… por ahí te salvas, pekeña!
    Espero no verte nunka vestida kon algo del Bar$a, aunke decidan cambiar sus kolores por el rosa…
    Ke tengas buena VAGA personal!!!! Y mejor Semana Santa!!!!

Responder

