Inspección TÉCNICA

26 Mar

Pavos, ¡qué fuerte!¡¡Hoy me dice mi padre que he de llevar el coche al ITV (Inspección técnica de vehículos se ve)!! Y yo le digo: ¿al IT QUÉ? Se ve que Aurelio, se ha tenido que ir a nosedonde para nosequé. En fin, que claro, la tartana, que es del PALEOLÍTICO, tiene que pasar la ITV hoy. Total que me dice que me vaya a, nada menos, que a la Zona Franca!! ¿O sea, más lejos no se le ha ocurrido pedir hora a Aurelio? ¡Encima piérdete por ahí!¡ Que ahora creo que no, pero hace un tiempo, de ahí al BRONX habían tres pasos!

Llego ahí, después de dar mil vueltas y perderme siete veces, me bajo y le doy las llaves del coche al chico de la entrada y me mira con una cara y me dice que ¡No! ¡Que TIRE PA-LA-COLA que eso lo he de hacer YO! ¡Osea flipas o NO! ¡No tienen servicio de NADA! En fin, que me toca por fin y nosecomo el tío me mira el kilometraje y me dice:
-Mucho lo ha usado usted este año, SEÑORITA!

Y yo me he qudado pensando y calculando: Viaje al extraradio 1 + viaje al extraradio 2

-Pues no sé, POCO ¿NO?
-Ha hecho usted una barbaridad de kilómetros en un año ¡Lo va a REVENTAR!!! Será basto el chico, REVENTAR me dice.

Total que claro, le digo que NO, que apenas se ha movido. ¡El chico se ha puesto a reír! ¿O sea qué pasa? Yo SIEMPRE voy en moto. El único que cojía este coche es Gordi y él decía que casi no lo usaba. Me he quedado super RALLADA, a ver, así qué ¿Cuando Gordi me dicia que lo tiene aparcado en su casa Lo ALQUILABA o qué? Es que si no me estába tomando el PELO ¿Entonces que he de pensar que Gordi me MENTIA? Menos mal que lo he dejado. El hombre ha seguido riéndose y yo sin verle la gracia. Es que en serio Gordi eres un SIN VERGÜENZA.

Bueno total, que cuando he terminad de pasar por todos esos baches y agujeros, me dice que le tengo que cambiar el GUARDAPOLVOS y nosequé de los frenos que vuelva otro DIA!¡O sea, le he mirado FLIPANDO! Se debe creer que yo soy MECÁNICO! Hombre, yo el trapo para limpiar el POLVO lo guardo en el CAJONCITO del copiloto y, así por encima, no veo que esté roto! Lo de los frenos, eso ya puede ser, porque para que me va a mentir, digo yo! En fin, con una SONRISA le pido que me lo apunte TODO! Que luego estas cosas RARAS se me olvidan! Ahora, el próximo día vuelve Aurelio! ¿SABES?

Muy heavy lo MAL que lo he pasado, casi tan mal como cuando Lauro se examinó por sexta vez del carnet de conducir. ¡Te acuerdas LAURO! Menos mal que tu padre al final no se que hizo porque sino aun tienes que ir andando. Pero desde aquí lo digo que quizás mejor me pida un coche NUEVO para las próximas CHRISTMAS, porque como tenga que volver a pasar el ITV yo solita, ¡¡¡ME MUERO!!! Que parecía una ROLLERCOASTER con todas esas ¡COSAS! Qué miedo he pasado, PAVOS!!!

PD: Lauro, tía, cuelga ya!! Que hay tantas obras por aquí que el GPS no sirve de nada y estoy SUPER LOST!!

5 comentarios to “Inspección TÉCNICA”

  1. lauro 26 de marzo de 2012 a 10:41 am #

    Tía!!! Ya te vale contar lo de mi sexta vez!!! Tú que entiendes por TOP SECRET!!!! De verdad…
    Y encima, mi padre ya me ha avanzado… que me deja en herencia la autoescuela que tuvo que comprar… Me puedes explicar que hago yo con eso??? creo….que la pondré en venta por eBay… Tu crees q me darán algo????

    XoXo
    Lauro

    • El blog de CHU 1 de abril de 2012 a 9:46 pm #

      Oseaaaa perdona!! Pero si lo sabia todo el mundo!! Pero te prometo que no se lo cuento a nadie mas😉

  2. Nin 26 de marzo de 2012 a 2:43 pm #

    Oye, Txu!!! Si jubilas a tu tartana…. házmelo saber!! Ahora que ya tengo el carnet (Lauro, yo lo he sacado a la tercera, hace sólo una semana…. más vale tarde que nunca!!) tengo que practicar para que no se me olvide!!!! Besos, lokas!!!

  3. Cumpi 26 de marzo de 2012 a 4:12 pm #

    Me encanto Chu!!!!!! Te entiendo pila, pobrecita. A quién se le ocurre hacerte pasar por eso. Vamos.

Responder

