Más que nunca en PRIMAVERA

22 Mar

Anteayer llegó, MUY a mi pesar, la primavera. No es que no me guste que lleguen el calor y las flores, que me ENCANTA, pero es que no me puede sentar peor el POLEN que empieza a ESCUPIR la flora de toda Barcelona. Y, encima, va y me entero que este año me la adelantan un día ¡Yo flipo!  Toda la vida creyendo que la primavera llega el 21 y se ve que ¡¡NO!!! Este año va y llega el día 20 a las 6 de la mañana, es decir, ¡La primavera REAL! La ASTRONÓMICA, aquella en la que los planetas y las estrellitas se ponen en MODO PRIMAVERA, resulta que llegó el 20! En fin, no es que quiera ir de experta ¿sabes? es lo que decían en la tele, no es que yo me lo invente. ¡Definitivamente, es primavera desde anteayer!

Ya decía yo que no era normal cómo estaba el martes. Osea, no era solo Gordi con sus MIL llamadas las que me estaban ALTERANDO, ¡los astros TAMBIÉN estaban alineados en mi contra! ¡Que estrés! ¡En serio! Llevo dos días con los nervios y la sangre súper ALTERADA y los malditos ESTORNUDOS incesantes! Menos mal que llueve, que si no, yo y el reno de Santa Claus parecemos hermanos MELLIZOS!

Osea,  soy hipersensible a la primavera, ¡me afecta un MONTÓN! Me vuelvo loca con tanto polen y tanta flor, me paso un día sí y otro también tomando antihistamínicos a MANSALVA. El año pasado, una tarde que volvíamos de tomar un piscolabis con la Patro ¡mi madre casi me envía a rehabilitación pensando que me había drogado o algo! ¡POBRE! Qué susto se pegó. Y, claro, yo sintiéndome como Amy Whinehouse,  diciendo, osea, NO, NO, NO que son las pastillas para la alergia, las he mezclado con el gin tonic de la Patro pensando que era agua. Flipas el colocón.  Me quedé FATAL.

En otra cosa que me afecta es en el AMOR; no sé que me pasa con las hormonas, pero eso SÍ que debería ser ILEGAL porque me enamoro del primero que pasa, sin ningún tipo de CRITÉRIO. Y luego me pasa lo que me pasa, que acabo con ATONTADOS ¡Que SÍ,  Gordi, que SÍ! ¡Olvídate de mí! Quizás cuando llegue verano tienes más suerte, pero ahora, ¡vete a deshojar margaritas con tus amigas! Aunque te lo adelanto… ¡Te van a salir en todas que NO te quiero …de momento! Es que alucino como se puedes ser tan pesado, ayer viene Patro a mi casa con un ramo de flores, de parte de Gordi, para mí. Resulta que  Gordi se le presentó en casa llorando y diciendo que lo siente mucho ¡Que soy la mujer de su vida! No me hagas REIR. Menos mal que Patro, que es más INSENSIBLE que una muela ANESTESIADA, le envió a su casa de una patada.  Gordi, parece mentira que no sepas que las flores me sientan ¡FATAL! Y la próxima vez intenta comprarlas PAVO que tienes al jardinero de la Patro enfadadísimo !Como se puede ser tan CUTRE! Al menos sé mas listo y arranca las del vecino.

PD1: Os adjunto la foto que me hizo Patro cuando me dió las flores de Gordi. Que mala BABA tienes Patro ¡¡Me quieres sacar PEOR y no puedes!!

PD2: Lauro, PAVA, tráeme un arsenal de Kleenex cuando vengas a casa, PORFIS, que con tanta flor SILVESTRE solo hago que moquear como un maldito Trol.

Una respuesta to “Más que nunca en PRIMAVERA”

  1. mercedes rabat 5 de abril de 2012 a 10:16 pm #

    Cada dia te superas mas.me gusta mucho. Sigue con el blog.

Responder

