Single ladies NIGHT

19 Mar

Que PESADILLA, Gordi lleva todo el fin de semana llamando, qué IRÓNICO, antes no había quién contactara con él y ahora parece que SOLO le hayan puesto línea directa conmigo ¿Es que, en serio, Gordi, no se te cansa el dedo de tanto marcar? ¡Porque a mi sí que se me está cansando de tanto colgar! ¡Está claro que lo tuyo es llevarme la contraria, o simplemente INCOMPATIBILIDAD! Te lo digo, no insistas, yo ahora quiero ser SINGLE una buena temporada, ¡que es súper COOL!

Este finde ha sido de SINGLE LADIES y, la verdad, ¡No me acordaba lo divertido que es salir de ligoteo! El viernes, en NOVO, invito a mis amigas a la ronda de copas y cuando voy a pagar, el camarero, que es un MONUMENTO, me dice: ¡Gracias Chu! ¡Un poco mas y me caigo del tacón! ¡Qué MONO, se fijó en mí! ¡Casi me ENAMORO cuando me llamó por mi nombre!

Voy corriendo a contárselo a Lauro,en plan emocionada: ¡Tía Lauro, que me he ligado al MONUMENTO! No sé cómo, pero, ¡El tío me ha llamado por MI nombre! ¡He flipado! Y me dice Lauro: ¡Qué va, no te flipes! ¿A que has pagado con Visa?

Y yo pensando: ¿Qué tendrá que ver que pague con Visa con que sepa mi nombre? ¡Tú, Lauro, lo que tienes es envidia de que se haya fijado en mí y se haya quedado con mi nombre! En serio, de verdad, INSISTO, ¡Si la envidia fuera PIÑA, el mundo entero seria PSICOTRÓPICO!

Al rato fuí a pedir otra copa y veo que quizás Lauro tiene razón y no hay nada que hacer con ese monumento.  Al cobrarle al chico de al lado y devolverle su MasterCard le dijo: ¡Gracias Pablo! ¡¡Que bajón, creo que el camarero es GAY! ! ¡Que desperdicio! ¿Por qué siempre los mas guapos son IMPOSIBLES?

En fin, luego nos fuimos a hacer unos dancings al SUTTON, que estaba plagado de guiris y, eso sí q tiene mérito, ¡Me ligué a un Noruego que no sabía ni contar hasta tres! Eso sí, os digo que al final de la noche acabó contando hasta 10 por lo menos, ¡Las copas que le aceptamos Lauro, Patro y yo! Así que todo sea por ir enseñando idiomas o por bebernos gratis las copas, pero creo que nuestra relación con los países nórdicos fue REALMENTE provechosa!

La verdad es que estoy DESTROZADA y tengo el cuerpo muy MAL, pero ¡Fue TAN divertido! ¡¡Qué buena elección la de hacerme SINGLE!!

PD: Lauro, tía, hoy he mirado el extracto de mi Visa y ¡he FLIPADO!  ¿En qué momento de la noche fuimos al LOCAL?

Responder

