Helados, MUCHOS Kleenex y cintas de vídeo

15 Mar

Qué  HORROR, se me han quedado los ojos como cuando Nany  lleva toda el día pelando cebollas !!!!S.O.S.!!!! Hoy hemos tenido gabinete de CRISIS en mi casa. Por un día que teníamos una buena excusa para hacer campana, la hemos aprovechado. A las 9 de la mañana han aparecido Lauro y Patro con todo el ARSENAL contra el ¡MAL de AMOR! Es decir, DIEZ cajas de Kleenex, CINCO litros de helado Ben&Jerry’s y TODA la filmografía de Brad Pitt, Johnny Depp y Ryan Gosling!!

Osea, SÍ,  ¡Muy fuerte! ha pasado lo que tenía que pasar, he dejado a Gordi. ¡TEMPORALMENTE! No sea que luego me arrepienta. Le he pedido que nos demos un tiempo ¿Sabes? Es que, Gordi, eran broma tus argumentos. Lo siento, pero hay que ser muy TONTA para no darse cuenta de que lo tuyo es CUENTO. Ademas que ahora viene PRIMAVERA y con eso de que la sangre se altera, y nos volvemos todos un poco LOCOS con tanto POLEN y tanto AMOR, que mejor aprovecho a estar en el MERCADO no sea que me pierda algo interesante.  Así que ahora me toca a mi hacer lo que me da la gana y ya veremos si vuelvo contigo o NO.

Así que, después de que Lauro y Patro me hayan hecho un RAPORT mega-largo de todo lo que pensaban de Gordi, hemos acabado con TODO el material. Nos hemos tragado INDISTINTAMENTE los helados y las pelis. Y nos hemos fulminado los Kleenex de tanto BABEAR, no os vayáis a pensar, que YO por Gordi ya he llorado todo lo que tenia que llorar. ¡Que BUENO estaba TODO y TODOS!

Lauro, TÍA, he flipado como has dejado a Gordi, de vuelta y media. Por DIOR, si que te caía mal, ¿NO? Y, Patro, lo tuyo TELA, ¡Pero si le reías TODAS las gracias! Pero os doy la razón ¿Sabeis? Sois un poco EXAGERADAS, por no decir que un POQUITÍN falsas, pero la verdad, GRACIAS ¡Es lo que necesitaba oír! Vosotras sí que sois Best Friends Ever, y ríete de las de Paris, sobre todo de las de DUBAI!

Osea, un inciso,  podemos comentar lo bueno que esta RYAN GOSLING en “Drive”!! Haces un MIX de ese personaje con el de “El diario de Noa” y tienes al hombre IDEAL! ¿No creéis? Al lado de él, sinceramente, Gordi, eres súper ¡¡MEDIOCRE!! Por no decir ¡LOOSER TOTAL!

PD1: Niñas, URGENTE, mañana terapia de shock FASE 2! ¡Vamos a quemar mi VISA! Lo siento papi pero es que si no no se me pasará la depre ¿Lo entiendes, VERDAD?

PD2: ¡Gordi, CANSINO, para de llamar que no te voy a coger!

Responder

