KILL BILL, la precuela

12 Mar

Hoy llega Gordi después de pasarse el finde esquiando en Babe con sus amiguitas. Así que he decidido invitarle a cenar en casa porque, SÍ, tenemos que hablar. En serio, Gordi: ¡estamos en Defcon 1!!! Las cosas NO pueden seguir así. Paso de perder el tiempo contigo si sigues tan PASOTA y EGOÍSTA. ¿Te crees que me llama anoche para decirme lo mucho que se está riendo con sus amigas? ¡Pavo! Sé un poco más LISTO ¡Esa información la has de OBVIAR! Osea, Gordi , si quieres estar conmigo BIEN y si no, TAMBIÉN, pero yo no puedo estar así ¡LOOSING my TIME! ¿Quién te ha visto y quién te ve? Tú, que eras todo un príncipe azul y ahora te has quedado en presidente de escalera, te lo juro.

¿Os he contado alguna vez como conocí a GORDI? ¡Fue momento DISNEY TOTAL! Más o menos hará un año, celebrando el cumple de Lauro, después de un fiestón en el yate de sus padres, fuimos a hacer unos dancings a los Altos del Otto y, mientras subía las escaleras, va y no sé cómo me CAIGO DEL TACÓN (quizás tuvo que ver la cantidad de chupitos que habíamos ingerido)y mi zapato acabó cayendo escaleras abajo. Al cabo de un rato aparece, el tío más guapo que había visto EN AÑOS con mi zapato en la mano y me dice:

-Cenicienta …¿creo que has perdido tu Manolo?

Me quedé eclipsada, pensando “¿No sé si he perdido a Manolo o te he encontrado a ti?” Ahí, espatarrada en las escaleras con menos glamour que Belén Esteban chupando un langostino y  babeando como una idiota y va y aparece mi príncipe azúl. A todo esto, Lauro y Patro partiéndose como dos hienas en plena sabana. Vamos no podía estar más ridícula, de verdad ,Gordi, no sé lo que viste en mí. Lo nuestro empezó como el cuento de la cenicienta ¡BORBOTONES de amor! Aunque últimamente, OSEA MUY FUERTE, parece que me estoy transformando de cenicienta a la bella durmiente, yo en casa durmiendo y Gordi toda la noche de fiesta por ahí. Tal y como van las cosas todo apunta a que va a ver más drama que en un culebrón venezolano. O peor, porque, Gordi, o cambias de verdad, o dentro de poco vamos a protagonizar una SECUELA de Kill Bill.

 

PD1 Ah, Gordi, y TÚ serás Bill

PD2 Que sepas que he empezado a dar clases para manejar una KATANA.

PD3 Por cierto, el chandal amarillo me queda DIVINO

Responder

