Transporte de uso PÚBLICO

8 Mar

No sé qué pasa pero CREO que sigo con el maldito MALEFICIO ese encima y no sé ni cómo transportarme YA. Tengo la moto en el taller, Aurelio está acompañando a mi madre a hacer RECADITOS y me ha dicho OTRA VEZ que me coja un taxi. He llamado a Gordi que tiene la TARTANA y me dice que está subiendo a BaBe que se va a esquiar con unas AMIGAS porque les han dado fiesta en la U ¡OSEA ESTOY FLIPANDO! Gordi PAVO ¿Tu estas buscando que te deje VERDAD o es que estas poniendo a prueba mi PACIENCIA? Que te lo advierto, está empezando a ESCASEAR. Es que mira mejor te CUELGO, porque sinó es que te MATO, además encima voy a llegar aun más tarde por tu culpa.

He llamado a taxi Mercedes y me dice que tarda media hora en recogerme. En fin que como estaba súper ESTRESADA , y no podía llegar más tarde para variar, he bajado a la calle en busca de CUALQUIER taxi pero he visto pasar el bus y en un acto de INCONSCIÉNCIA y ENAJENACIÓN MENTAL se me ocurre subirme, así, a lo VIDA LOCA. ¡No he podido tener peor idea, en serio! Para pagar he metido la VISA en la ranura de la maquinita y ha empezado a PITAR de una manera ESCANDALOSA ¡O sea, qué vergüenza! ¡Me quería MORIR! Miro al señor autobusero y enseñándole MI VISA le digo que se me debe haber DESIMANTADO porque la tarjeta NO VA. Y el tío me ha mirado con una cara de NO CREER lo que está viendo ¡O sea, muy fuerte! Me explica que, por lo visto, tienes que comprar una tarjeta especial, de bus. ¡O sea, aún me estoy riendo de MÍ MISMA! Pero, EN SERIO, creo que deberían poner un cartel que ponga NO ACEPTAMOS VISA. Total, ¿qué les cuesta? Ni que fuera tan descabellado pagar con VISA el BUS! Le he dicho que me dé una de ESAS tarjetas y me dice que ¡NO! O sea, ¡He FLIPADO! Sólo vende billetes que valen 2 euros. Le doy un billete de 50 y me dice que ¡NO! Sólo tiene cambio de 20 que ME BAJE a buscar cambio! ¡O sea,YO!¡Éste se ha tomado algo FIJO! Al final he encontrado algo de CHATARRA tirada por mi Loewe y he podido pagar, pero es que resulta que encima he tenido que ir de PIE!!! ¿Sabes? Es que me parece muy LOCO. Ahora entiendo porque no se me había ocurrido ir antes en bus. O sea, en metro ni lo intento ¿No? ¡Mi INSTINTO ya me lo decía!! Usar ESO de USO PÚBLICO debe ser FATAL!

Después de mil parones (bueno, parece que los llaman “paradas”) he llegado a dos kilómetros de la Uni, pero como nunca se sabe quién te puede estar observando me he bajado en plan de INCÓGNITO porque como se enteren las PAVAS de mis amigas se pueden reír de mí de aquí a la eternidad! Y eso si que SÓLO me da PALO!!!

B_sis

P.D: Gordi que sepas que cuando vuelvas de BaBe ¡TENEMOS QUE HABLAR! Y Lauro PAVA esta semana mejor me pasas a buscar para ir a la U, PORFIS, porque un día más como este y  me MUERO!

Responder

