Happy-B en MADRIZ!

5 Mar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 ¡¡El sábado fué mi B-DAY!! O sea, ¡qué fuerte! Cada vez que es mi cumpleaños me rallo un poco porque parece que la gente espere mas de mí! O sea, no me puede dar MÁS palo que se me echen los años encima ¡Así, SIN MÁS! ¡Lo único bueno de cumplir años es poder celebrarlo! Este año invité a mis amigas a pasar el  finde en MADRIZ!  Siempre que voy me instalo un día en casa de Nin, que es un poco HIPPY  y vive en MALASAÑA! En plan AVENTURA social… Aunque confieso que ¡Me CHIFLA! Nin, PAVA , qué ILU me hizo verte. Mientras que Patro y Lauro fueron al dúplex que tiene el padre de Lauro en pleno centro de SERRANO.

 El viernes por la noche, Patro y Lauro fueron a un evento en el Club de Campo que SÓLO me daba PALO.  Así que salí con Nin, en plan ALTERNATIVO, y me fuí a sala CARACOL al concierto de Luis Tosar!! Fue SENSACIONAL, como dicen las madrileñas!! FLIPÉ cuando empezó a aparecer media plantilla del cine español . Willy Toledo, Juan Diego Boto, Marta Etura, Alberto San Juan y unos cuantos más., o sea, yo miraba para los lados y no sabía si en cualquier momento alguien iba a decir : ¡ATENCIÓN, ESTAMOS RODANDO! Qué sensación tan rara, o sea, ¿A ellos también les pasa cuando se ven unos a otros? ¿Saben distinguir la ficción de la realidad o no saben que decirse si no tienen un guión? Eso de tener que hacer de otro todo el día debe CONFUNDIR un poco  ¿No?

 El sábado volví a mi HÁBITAT con Lauro y Patro y otras amigas mías de Madriz para celebrar mi cumpleaños. Pasamos el día por Salamanca, bueno en realidad no nos movimos de Ortega y Gasset ¡Es que MUY FUERTE el Palacio que ha montado Abercrombie y vaya BODIES los maniquíes! Nada que envidiar al de la 5ª avenida, o sea, casi me pido un BABERO ¡Laura PAVA tu boca casi llegaba al suelo cuando entramos, muy CEBAU! Por la noche cenita privada en Eccola, donde soplé velas a mi súper PASTEL, luego de garitos empezando por Liberata y acabado con unos DANCINGS en Snobisimo, o sea,  podemos comentar los sofás de flores que tienen, son IDEALES, como dicen ahí!!!

A veces, me río del modo de  hablar de mis amigas madrileñas, en serio, o sea, a ver, ¿A qué viene esa manía que tienen de hablar en pretérito? ¡Me hago un lío de cuando han hecho las cosas! A ver, PAVAS, que no me entero: ¿Fuisteis AYER o fuisteis HOY?  Y el laísmo ya ¡Ni modo! Pero bueno, yo no digo nada, que los de Barna tenemos un don  para soltar “catalanadas”  a MANSALVA  ¡Así que mejor me callo!

 Creo que el sábado nos ahogamos en TEQUILA porque ayer en el Museo del  Prado, delante de “Las meninas de Velázquez”, que es mi cuadro favorito del MUNDO MUNDIAL,  casi  empiezo a TRALLAR ahí en medio, no sé si fue por la impresión de verlo en directo o de la resaca que tenía que casi las transformo en “Las meninas de Picasso”. O sea, qué vergüenza, casi nos echan a patadas del museo!! Menos mal que con el paseíto por el Retiro me repuse! ¡Por Dior, qué mal me encontraba!

 PD: NIÑAS, la próxima vez nos vamos en el JET de mi padre. Esto de tener que volar con TODA esa  gente, con esa RESACA ¡No hay quien lo AGUANTE!

4 comentarios to “Happy-B en MADRIZ!”

  1. Nin 5 de marzo de 2012 a 7:37 pm #

    Txuuuuuuuuuuuuuuu (ya me conoces, me gusta escribirlo así….. jijiji), kómo moló tenerte en kasa!!!! Y tengo que decir ke te amoldaste muy bien a mi barrio!!!! Será la edad??? jajajajajaja!!!! No, en serio, los kolegas de la Plaza del DOSDE me dijeron que eras un pelín pijoteras, kon kariño, pero ke muy maja y divertida!!! Flipaban bastante con tus okurrencias y tu vocabulario…… Ya sabes, nuestro barrio está abierto a todo el mundo!!!! Felicidades pekeñaaaaaa!!! Por muchos añoooos!!!!!

    • El blog de CHU 5 de marzo de 2012 a 10:37 pm #

      Gracias Nin!!! Muy simpáticos los PELANAS de tus amigos. Dales besis de mi parte!! Te veo pronto!!

  2. xoanita 6 de marzo de 2012 a 12:14 pm #

    chu

  3. xoanita 6 de marzo de 2012 a 12:15 pm #

    me gusta

Responder

