Sushi EXPRESS

1 Mar

Qué fuerte. Resulta que mi amigo J quedó ayer con dos amigos suyos que son japos, y me pidió que los acompañara para enseñarles la ciudad. ¡El problema es que teníamos que enseñarles todo BCN en un día! Imagínate que estrés, PAVA. Total, nos hemos subido los cuatro en la tartana y, mientras yo iba esquivando autobuses, J les iba diciendo: “esto Plaza Cataluña, aquí paseo de Gracia, La Pedrera, el arco de triunfo…”. Osea, ¡que por un día he convertido la tartana en un autobús turístico!!! Luego nos hemos zampado una paella en La Barceloneta, en plan whole pack. ¡Tenías que ver la cara de los japos cuando J les dijo que podían chupar la cabeza de los langostinos si querían!!! Luego por la tarde hemos ido a la Sagrada Familia. PAVOS, ¿os podéis creer que jamás había entrado? No sé, como que esas cosas están ahí y, aunque sabes que deberías ir, piensas que siempre tienes tiempo. Creo que si no fuera por cosas como esta de enseñar la ciudad a los guiris, es que no saldría de Bonanova!!! Total, que he flipado capuchinos con la Sagrada Familia. ¡Qué bonita, es una iglesia de diseño, te lo juro por Tom Ford! ¡Cuánta luz y cuánto espacio!! Tanto espacio que me ha dado por pensar: ¿esto lo alquilan? Porque me parece ideal para celebrar una party de cumple o montar un desfile. Es que si no lo alquilan es un desperdicio, te lo digo muy en serio. Y es que, si lo alquilaran, creo lo reservaría todo el mes de agosto. Seguro que es muy fresquita, está cerca del centro y a tiro de piedra de la playa, ¡qué más se puede pedir!!!

PD. Lauro, pava, ¿verdad que me dijiste que lo oriental estará de moda esta primavera? Es que me estoy pensando en cambiar a Gordi por un japo, ¡seguro que me quedaría divino colgado de mi brazo!!!

2 comentarios to “Sushi EXPRESS”

  1. xoanita 6 de marzo de 2012 a 12:16 pm #

    xoanita

  2. xoanita 6 de marzo de 2012 a 6:25 pm #

    hola yosoy xoanita

Responder

