El mundo en MI CONTRA

27 Feb

OSEA, ¡Vaya mañanita! ¡Parece que estoy GAFADA TOTAL! Me he quedado dormida ¡Qué PEREZA! ¡No había quien me despegara las legañas esta mañana! Ayer me fui a dormir a las MIL viendo los OSCARS. ¿Total para qué? La alfombra roja este año una PEREZA total. Lo único que me alegra es que ganó “The Artist”, que solo le ha faltado el Oscar a mejor doblaje, es broma ¡Eh¡ Además de encantarme es la única peli que Patro me ha dejado ver este año en V.O. En serio Patro ponte las pilas YA con el Inglés que Lauro y yo estamos hartas de oír a Johnny Depp con esa voz tan gay ¡en serio! No entendemos cómo ligas TANTO en los HAMPTONS, de verdad, flipo que veranees ahí y solo sepas decir nada más que #YES! Bueno quizás es por eso ¡Serás LISTILLA!

En fin, la cuestión es que creo que alguien me ha echado un SUPER MALEFICIO de ESOS. Porque hoy tenía un examen SÚPER importante, ¿sabes? Así que salgo pitando hacia la U y en el primer semáforo me doy que cuenta de que la Vespa pierde ACEITE. Le ha empezado a caer en plan EXAGERADO ¡Me he quedado de piedra! ¿qué podía hacer? He probado a ponerle un TÁMPAX PEARL que es lo que tenía más a mano, pero no sabía dónde, IMAGÍNATE. Total que como no llegaba al examen la he dejado ahí en medio tirada y he llamado a Aurelio, que es el equivalente al Ambrosio de Iso, pero en mi casa. Y me dice que esta camino al aeropuerto, llevando a mi padre, y que me coja un taxi! ¡LA PERA! Para colmo la tartana la tiene Gordi OTRA VEZ, le llamo y para variar el maldito buzón de voz ¡Es que en serio Gordi ya te vale que al final siempre me quedo yo TIRADA por tu culpa! Llamo a Taxi Mercedes me meto en el taxi y lo único que me consuela es que hoy al menos el TRENDING TOPIC del día son los ¡OSCARS! ¡MENOS MAL! No tendré que hablar del TIEMPO o de FÚTBOL ¡Porque eso si que SOLO me da PALO!

P.D: ¡Lauro TÍA! Otro día a me CHIVAS la respuesta de la cuarta PAVA, que no me ha podido ir mas mal el MALDITO examen.

Responder

