ARCHIENEMIGO…íntimo

23 Feb

El otro día viendo Sherlock Holmes  me hizo mucha gracia cuando hablaba de que tenía un  archienemigo, MORIARTY. Me quedé pensando: ¿qué narices es un archienemigo EXACTAMENTE ? Me pasa mucho lo de quedarme ALUCINADA con según que palabras, ¿sabes? ¡ARCHIENEMIGO! ¡Es que suena TAN bien!  Osea, ¿es MÁS que un enemigo? ¿O es el enemigo más antagonista y el que más te ODIA? Me parece una palabra SÚPER DIVERTIDA. Luego me quedé pensando si yo tengo algún archienemigo.  A ver, yo no odio a nadie, ¿sabes? Osea, ¡así que se me ocurra de buenas a primeras! A ver,  a veces odio a Lauro por hacerme perdidas al iPhone! Si total, Lauro, PAVA,  que tienes tarifa plana y el teléfono te lo paga tu padre, tía! ¡Qué manía con las perdidas! A veces también odio a la Patro  por ganarme siempre jugando a paddel, con ese saque que tiene la tía… Pero ¿tanto como archienemigos?

A ver,  a veces sí que veo a la gente que pasa por ahí,  mirando en plan SÚPER WEIRDO a mí y a mis amigas, ¿sabes? Es que tenemos el EFECTO ANIMADORA ¿sabes cómo te digo? Pues que cuando estamos todas juntas parecemos SÚPER monas pero a la vez muy PAVAS! Jajaja!  Y la gente no se corta NADA y nos mira como con cara de ¡vaya niñas MIMADAS! ¿Pero archienemigo de verdad? ¡Así con TODAS las letras! ¡Pues como que no me lo parece!

Yo con el único que ahora recuerde que me mira con un MUCHA rabia es un profe mío. Que el otro día va y le pido ayuda con un ejercicio y  me dice que  porque no le pido ayuda a mi papa o a uno de “mis amiguitos”. ¡Me quede SÚPER FLIPADA! ¿Sabes? Y pensé: ¡Uy, si la envidia fuera PIÑA! Pero no le contesté nada porque me dio un poco de PENA: un profe haciendo semejante comentario, ¿sabes? Cuando se lo conté a Lauro y a Patro llegamos a la conclusión que el pobre debía estar amargado de lo poco que había triunfado en la vida ¡jajajaja! O como dice Patro,  ¡Chu, es que la envidia es muy mala! Pues sí que debe ser eso porque a veces pienso que de tanta RABIA que me tiene me  aprueba para no verme!! Jajaja!! Así que he llegado a la conclusión que a veces tener algún ARCHIENEMIGO es LO MEJOR!  :p

PD: ¡¡¡Lauro el próximo día que me hagas una perdida te cuelgo, pero LITERAL, del cuello, no el teléfono!!!

 

Lauro:

CHU! Es broma no???? No doy crédito de lo que dices!!!! ARCHIENEMIGA yo???

Que yo te hago perdidas??? Hola??? has probado de desactivar OPCIÓN SILENCIO de tu iPhone???? Lo tuyo si que es fuerte… Y además … mi iPhone también tiene sentimientos… y no le gusta que le hagan esperar… o sea, vale???

P.D.: Tía!! te reservo o no para el peeling corporal???? Va Chu!!! Que con tanto sol en Uruguay la piel se te va a caer a tiras!!!

XOXO Lauro ,-)

2 comentarios to “ARCHIENEMIGO…íntimo”

  1. juan 23 de febrero de 2012 a 9:37 am #

    ja ja jaaaa!

  2. laurafrontera 24 de febrero de 2012 a 10:02 am #

    CHU! Es broma no????
    No doy crédito de lo que dices!!!!
    ARCHIENEMIGA yo???

    Que yo te hago perdidas???
    Hola??? has probado de desactivar OPCIÓN SILENCIO de tu iPhone???? Lo tuyo si que es fuerte…
    Y además … mi iPhone también tiene sentimientos… y no le gusta que le hagan esperar… o sea, vale???

    P.D.: Tía!! te reservo o no para el peeling corporal???? Va Chu!!! que con tanto sol en Uruguay la piel se te va a caer a tiras!!!

    XOXO Lauro ,-)

Responder

