CRAPPY… SAN VALENTIN <3

16 Feb

Gordi , en serio , no me cansaré de decir que eres súper CRAPPY! O sea, cuando te dije que no hacía falta que no me hicieras nada ESPECIAL por San Valentín, no estaba diciendo que no me hicieras ¡¡NADA!!  O sea , muy FUERTE!

Os cuento, el martes  por la noche, como estaban mis padres en casa, reservé una mesa en un restaurante súper MONO que hay por el Borne. Total que pasé a buscar a Gordi por su casa y nos fuimos en plan SUPER IN LOVE hacia allí!! Lo malo es que tuve que aparcar A 2000KM del restaurante ¿Sabes? ¡¡Es que siempre se me olvida lo estrechas que son esas calles!! O sea, podemos comentar la poca visión de nuestros ¡¡Antepasados!! Que pretendían ¿que fuéramos a caballo de aquí a la ETERNIDAD? ¿HOLA? ¡¡Que el mundo evoluciona!!  Y luego ENCIMA ponte a caminar por el maldito mar de adoquines. Se me fue todo el GLAMOUR  en 0’ al tenerme que colgar de Gordi como un auténtico KOALA para no partirme los tacones de mis Louboutin!!

Cuando llegamos al restaurante, estaba todo puesto en plan súper ROMÁNTICO, con sus velitas y su mantelito estampado, una MONADA. Total que me pido una sopita de tomate  y un carpáccio de rape, en plan medio LIGHT, y Gordi un chuletón de KILO de los que comen tres personas o más . Él venga a comer todo entusiasmado su pedazo de carne como un auténtico ENERGÚMENO ¡Qué VERGÜENZA Gordi! Encima, es que no paró de idolatrar al pedazo de carne, que si qué bueno, que sabroso, que jugoso! Y a mí, NI CASO , y va y encima llega la cuenta y me dice : Muchas gracias por invitarme ¡CUQUI! O sea, eres lo PEOR ! Entre que por un momento he sentido CELOS de un CHULETÓN y que ni siquiera te dignas a pagar la mitad. Es que en serio ¡Yo aun no sé lo que te veo!

Te lo juro por DIOR, Gordi , que a este paso tienes los días contados. Es que, en serio, al menos me podrías regalar uno de esos OSITOS con corazones horteras que SOLO me dan PALO, pero… ¡¡Algo es algo!!

PD: ¡Lauro PAVA el próximo día que se me ocurra ir al DOWNTOWN recuérdame que me ponga mis Nike rosas! Que más que a cenar parece que me vaya a hacer un triathlón con tanta prueba!

Responder

