Paseando a GABBANA

13 Feb

Resulta que Patro y su familia se acaban de ir dos semanas a las Bahamas: dice que necesita rayitos de sol y no tanto UVA. Total, que me ha dejado dos semanas a Gabbana, su yorkshire. A mí me encantan los perros¡¡No pueden ser MÁS monos!! Pero es que con la vida que llevo no tengo tiempo para ello. Gabbana es el típico yorkshire ENANO tamaño bolso de mano, así que apenas molesta, POBRECITO. Lo malo ha sido que la loca de PATRO me lo ha traído con todos sus gadgets y complementos: he FLIPADO, ni que fuera la BARBIE MALIBÚ!!

Esta mañana he acompañado a Lauro de shopping y he pensado en llevármelo de paseo. Así que lo he metido en su bolsita de Louis Vuiton y nos hemos ido por Paseo de Gracia. Hemos empezado por una tienda que me ENCANTA y no sé si era porque se creían que llevaba el bolso de imitación de Vuitton o por Gabbana. Pero nada más entrar me han pedido muy amablemente, eso sí, que si podía preferiblemente esperarme cerquita de la entrada que “el perrito” mejor no se paseé mucho por la tienda. A Mí, que me dejo la SEMANADA ahí!!! Que fuerte!! Ósea, ¿dejan entrar a manadas de nuevas ricas horteras y a jovencitas cazafortunas que se bañan en Pachuli y se pasean del brazo de viejos como si fueran el último complemento y me dicen esto a mí? ¡que vergüenza! O sea ,no quiero ser criticona , pero PERDONA, ese olor a perfume barato es PEOR que el que puede desprender Gabanna ¡FIJO!

Bueno, pues mientras Lauro ARRASABA con TODO Paseo de Gracia, Gabbana y yo en la calle viendo pasear a los guiris! ¡Qué es esta injusticia!! ¿Por qué los perros no pueden entrar en las tiendas? Ósea, he FLIPADO! Hay que cambiar esta ABSURDA ley YA!!

PD: Patro cuando vuelvas ya puedes decir a tu padre que llame a su abogado ¡Pobre Gabbana ha sido totalmente DISCRIMINADO!!

2 comentarios to “Paseando a GABBANA”

  1. Txarlotte 13 de febrero de 2012 a 11:19 am #

    Sí, sí, es muy fuerte la discriminación perruna que hay aquí….. Sin ir más lejos te diré que ni siquiera les dejan subir en el AVE Madrid-Barcelona!! Sólo perros rata (y no va por Gabbana) de hasta 5 kilitos… Eso sí, maletas de 50.000 kg y niños mimados llorones a más no poder… los que quieras!!!!! Indignante!! Desde aquí sugiero que al menos habiliten uno o dos trenes de todos los que salen para llevar a perros…. O no haber quitado todos los demás trenes, yo, si viajo con Jambo, no tengo ninguna prisa en llegar!!!! Prefería el Talgo de 5 horas y pico!!!

  2. Lucho 15 de febrero de 2012 a 4:14 pm #

    Chu hazte un twitter ya!!

Responder

