PIÑA psicotrópica

8 Feb

Hoy hemos ido a la BEAUTY PARTY que ha montado Patro en su casa ¿Sabes? ¡¡Ha sido BRUTAL!! Entre las adicciones de Patro están los masajes. ¡¡ Y la verdad que como me alegro!!! Hemos llegado a su casa y habían 6 simpáticas tailandesas con sus 6 camillas al lado dispuestas a ponernos lo más guapas posible!! Música oriental y unos cuencos GIGANTES con fruta tropical.¡¡¡TROPICAL no PSICOTRóPICA!!! ¿Que por qué lo digo? Un día volviendo en coche de FIESTA, con todas, nos pararon en un control policial. Con la SUERTE, que no era de alcholemia, porque un POQUITÍN achispadas sí que íbamos, sino que estaban buscando sustancias psicotrópicas. ¡¡¡FLIPAS!!! Total que a la loca de S, por tal de reírse un rato, no se le ocurre nada más que decirle al Sr. Agente, que le DETENGA, que le ponga las ESPOSAS, porque es CULPABLE de llevar en el bolso dos KIWIS Y una PIÑA (PSICOTROPICA, claro). El agente no daba CRÉDITO de lo que le acababan de decir. Nos miró con una cara que daba MIEDO. ¡¡OS lo JURO!! Menos mal, que su compañero tenía sentido del humor y empezó a partirse de risa que sino te lo digo en serio que acabamos todas en el cuartelillo por llevar sustancias PSICO-TROPICALES. !S tía estas FATAL!

En fin, a lo que iba, la fiesta una PASADA. !!Nos han hecho de todo!! Manicuras, masajes faciales, relajantes, aromaterapia, chocolaterapia, vinoterapia y cualquier cosa acabada en terapia! Cómo te lo has currado con la temática de la fiesta! Me ha ENCANTADO! Mare, ahí sí que te podrías haber puesto tu disfraz de balinesa y no hubieras dado tanto el cante como en la fiesta del 080!! Lo más divertido ha sido cuando a la thai que masajeaba a Lauro le ha cogido un ataque de risa porque Lauro era el doble que ella. Si es que TÍA tú necesitas a una alemana de dos metros MÍNIMO para que te haga un masaje. TOTAL, la thai venga a reírse y reírse hasta que nos hemos empezado a contagiar la una a la otra y más que una sesión de belleza parecía una sesión de risoterapia! QUÉ DIVERTIDO!!!!

PD: PATRO, tía, YO Y MIS UÑAS aún te lo estamos agradeciendo! La próxima FIESTA de la BELLEZA en el SPA de mi casa!! Besis!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: