DULCE fondant

6 Feb

Sólo me da palo el FRÍO que esta haciendo! Esta mañana tenía que ir al curso de Pastelitos fondant con Netty. Y os juro PAVOS que parecía un búfalo enfurruñado!!! ¿Qué era todo ese humito blanco que salía de mí? Qué exageradooo!!! LITERALMENTE me daba vergüenza respirar!! Pero es que sólo era yo o qué??? Nadie más sacaba tanto vaho!!! Con tanto frío me voy quedar toda GLACÉE!!!
Bueno, a lo que iba! Netty es mi prima y por Navidad me regalo un curso de estos, que están TAN de moda, porque dice que como me coja la crisis (de verdad que a veces me ASUSTAN con eso de la crisis!!! ¿Te imaginas que me coge a mí?) pues se acabaron mis merendolas ROSITAS con mis amigas! Pues ha pensado que mejor aprendo y así los puedo hacer yo misma! Total, que hemos ido a un sitio mas ROSITA y mas CURSi que mi habitación (si es que eso es posible) y hemos hecho dos pasteles DIVINOS aprovechando que hoy es el cumple de mi MAMI y de NIN!! (os adjunto las fotítos) Eso sí, como siga haciendo tanto pastel me voy a tener que hacer un súper BONO para la manicura! Muy fuerte como tengo las uñas!! DESTROZADAS!!!

PD: Feliz cumple a las dos!! y Patro: Organiza una BEAUTY PARTY ya TÍA!!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

