080 que no 80’s

2 Feb

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que no os he contado, ¿Sabes?, porque me daba un poquito de vergüenza, es que el otro día en el 080 (Barcelona fashion) : Es que estamos ahí la Lauro y yo, criticando los tobillos gordos de las modelos, cuando de repente me viene una amiga que se encarga de toda la organización del evento y me pide que, PORFA, a ver si puedo desfilar porque una modelo se ha torcido un pie andando por los malditos adoquines. Total, que ni corta ni perezosa, salí a desfilar!! Al ladito de Malena (¡sí, sí, la ex de Puyol!) La Lauro se partía de la risa desde ese intento de gradas que había para ver el desfile!! He flipado cuanto FLASH!!! Fué como una sesión de rayos UVA pero en comúna! Jajaj! Casi me quedo ciega!!

Cuando salí del backstage me encontré con mi amigo JM al que hacía mil años que no veía! El tío ahora es periodista de los de cámara y alcachofa, buscando blogueras de moda! OSEA, YO!! Que fuerte que me hizo una entrevista! Patro, desde aquí te lo digo: estoy a un escalón de la FAMA!

Luego por la noche nos fuimos con alguna de mis amigas a la fiesta del 080, con todos eso modelos tan guapos, y va y aparece la Mare disfrazada de los ‘80! ¿Pero que narices entendiste por FIESTA del 080?! Mare, como se te fue la OLLA con el disfraz!! Parecías Pedro Almodóvar en plena “Movida”!! Total Look!! Desde cuando el 080 es una apología de las 80’s: estás fatal!!!! Aún nos estamos partiendo de la risa!

PD: ¡¡Os pongo alguna fotito de mi en el desfile :P!¡De Mare en la fiesta prefiero omitirla!¡ VERGÜENZA AJENA!!

Responder

