De moda o demodé

30 Ene

Oseas, ¡estoy AGOTADA! Me pase la semana pasada en el “downtown”, viendo los desfiles del 080. Hay que ver cómo son los modernos: se han tomado tan a pecho eso de que lo viejo está de moda ¡¡que van y plantan los desfiles en pleno barrio gotico!! Total, que allá que vamos la Lauro y yo con nuestros tacones atravesando por ese mar de adoquines e intentando no rompernos un pie!!! Ya se sabe que ahí en coche no hay quien llegue!! Muy CEBAU! Al llegar nos invitaron a un café y una fresa (¡serán ratas!). Luego entramos en el desfile y resulta que no hay espacio en las gradas par ver un desfile (que por cierto no puede ser mas horrible!!!) Total, que la Lauro y yo nos colamos entre invitados VIP y la prensa, intentando hacernos un hueco para poder ver a esos modelazos con cara de buenos, que los pobres llevaban unos trapos que parecían las gamuzas para sacar el polvo de mi chica (aunque en realidad me ha gustado, no se si ellos o las ropas; pero, Gordi, desde aquí te lo digo: ¡vaya TIOS!). Al día siguiente fuimos a TCN, porque la verdad es que necesito un cambio de armario en pijamas YA! Y no sabéis cual has sido mi sorpresa al ver a todas las modelos COPIANDOME MI LOOK DE PIJAMA Y ANTIFAZ!! PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO MARCO TENDENCIA Y SE METAN CONMIGO POR DORMIR con antifaz!! ¿Es que no sabéis que así se descansa mejor? Desde aquí te lo digo, Marc, SIEMPRE duermo SIEMPRE con él puesto!! Gordi, ¿a que estoy monísima? Además,así te dejo ver tranquilo esas pelis raritas de esos directores japones que te tragas por las noches con tanta ansia!!

PD: Por cierto, Iso, me alegro que Ambrosio te rescatara, porque la verdad es que durante al menos un minuto estuvimos SUPER preocupadas!!!

Responder

