La alfombra ROJA

22 Ene

Ósea os he de contar, muy FUERTE que el viernes fue el estreno de mi corto. Me llama la directora, que es una chica MUY maja y me dice que si puedo ir al estreno, que como soy la prota del corto, pues que le encantaría que asistiera!!!
Total que le digo que sí, que me de la dirección y que ahí estaré… Pues me dice una calle que no me suena de nada, así que la busco en mi iPhone. PAVOS, ¿os podéis creer que se me ha salido del mapa? la Tía me ha enviado por debajo de la Diagonal, al pueblo de al lado!!! Muy Fuerte.

Total, que llamo a la Lauro y me dice que se me va la OLLA y que eso aún es Barna! Pero desde cuando Barcelona va mas allá de la frontera??? Ósea, todo el mundo sabe que mas allá de la Diagonal, el Polo y Paseo de Gracia, ¡Barna se acaba! ¡Qué locura!!

Total, que después de discutirme un rato con la Lauro cojo y me pongo a elegir vestido? Digo yo, que si eso es barna y se trata de un estreno de cine, habrá alfombra roja y fotocall, ¿no? Así que me he metido en el vestidor (es decir, la habitación con mis armarios), ¡y resulta que no tengo nada! He llamado a la Patro y me ha dicho que me ponga el vestido rosa que me compré la semana pasada. ¿Os lo podéis creer? ¡Pero si todo el mundo sabe que el rosa y el rojo no pegan! ¡Cómo voy a andar de ese palo por la alfombra roja, voy a parecer una cajera de súper en fin de año!
Al final elegí uno color negro, apuesta segura, y me largué pitando al cine.
Cogí la tartana de mi coche y me fui a la aventura, a descubrir el extraradio! Al meterme en el coche descubro dos boquetes del tamaño de dos pelotas de Golf en el techo: osea, Gordi, desde aquí te lo digo se acabo lo de usar mi coche!!!! Es que es muy FUERTE lo tuyo, ¡comprate uno ya! O al menos deja de fumar, pavo. Y lo fuerte es que esta en el lado del copiloto! ¿Con que memo de tus amigos has cogido el coche? Porque será amigo, ¿no? Que como vuelvas a aparecerme con cuatro pavas en mi coche, te aviso: ¡TE DEJO MÁS RÁPIDO DE LO QUE TARDO EN DECIR GUCCI!

Bueno, a lo qUE iba, que me caliento y se me va el hilo… Osea total, que llego a la dirección pero allí no veo ningún cine. ¡Pero ni cine, ni alfombra roja ni millones de flashes!!! ¡Nada de nada!! ¡VA-YA BRO-MA!!! Resulta que era en el auditorio de una Universidad. Una de pago, eso sí.

Ósea, que si lo sé que no hay alfombra roja me pongo el vestido ROSA!

PD: Lauro y Patro muy fuerte lo vuestro con el móvil en la presentación! Tías, que en estos sitios PÚBLICOS no se puede estar con el móvil encendido!! Es que es muy FUERTE lo vuestro!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: