Con MI voz

22 Ene

Buenos díasssss!!

Me he levantado de super buen humor, me he puesto a cantar como una pava, toda la mañana! Sueno como los ángeles jajajaj!! Mientooooooo……..!!Como dice mi amigo JM, Chu pareces un gato atropellaoooo cuando cantas!! Bueno, da igual como cante, solo tengo ganas de de bailar y reír!! Os dejo la canción a ver si os pego el buen humor!!

http://www.youtube.com/watch?v=F5nnXL42Ddk

Esta noche os escribo y os cuento el estreno de mi corto!! Que vaya diíta!! Que ahora tengo que preparar una merendola de esas que pongo todo rosita y lleno de chucherías!! Y tengo todo patas arriba!! Es que es muy fuerte!! Os podéis creer que mi chica lleva un mes y medio de vacaciones!! Es que la tía vive mejor que yo!! Si ya me lo dice J, Chu pava, que eres una pava y una buenaza!! Lo que soy es idiota!!

PD: Patro y Lauro ya podéis venir a ayudarme de una vez!! Que os estoy llamando y ya estáis comunicando!! Así que no cuela eso de que aun estáis durmiendo!!

Responder

