Lauro, tía, te va a dar algo de tanto hablar por el movil

21 Ene

Me da mucha pena la gente que no lea este blog… porque se pierden la oportunidad de conocerme!! (ja ja ja: me río yo sola de mi ocurrencia. Soy muy divertida, ya lo iréis descubriendo)
No, va, en serio, voy a deciros algunas cosas que me gustan y otras que sólo me dan palo para que vayáis conociéndome mejor. Porque, al fin y al cabo, una persona se define más por sus gustos y sus palos que por cualquier otra cosa (sí, estoy en contra de esa teoría tonta del ADN y de los genes: no me lo creo. Pero de eso ya hablaré en otro momento).

Me gusta: beber la coca-cola ZERO con pajita y a sorbitos. Salir a cenar a restaurantes nuevos. Quedarme dormida en el sofá viendo una peli. Llevar calcetines extravagantes. Disfrazarme con mis amigas. Cantar, Pintar y hacerme querer.

Sólo me da palo: caminar, madrugar, conducir de noche sola, los niños chillones, las chicas que llevan zapatos blancos, que mi profe se haga el «enrrollado», que Lauro siempre comunique, que la gente me imite diciendo «saaabeessssss», que mi amigo J lleve pantalones negros con camisas azules, que mi amigo JM me achuche en público.

¿Qué os parece? No parezco muy pava, ¿no? Que aunque parezca muy mona, me enfado a menudo… pero enseguida se me pasa, eso sí.
Besis.

PD. Lauro, tía, cuelga de una vez.

Deja un comentario