VETE olvidando, PATRO

13 Ene

Querido Blog:
(Qué pava!!! Como cuando tenía el diario de Kitty Kitty con el candadito!) A veces me hago gracia yo sola.

Bueno, pues no se porque me rio porque hoy SOLO ME DA PALO T-O-D-O.
Ayer sólo bebí! Tengo una resaca !
Ahora he hablado con la Patro y con la Lauro y están igual, tía.
A ver, nos hemos reído como pavas contándonos lo MAL que estábamos.
La Patro ha vomitado hasta los donuts y la Lauro ya va por el tercer ibuprofeno.
Muy fuerte, tía.
Le digo: “Patro, tía, no puede ser, ¿sabes? o sea, nunca mas salimos un jueves…” y se parte.
Desde aquí te lo digo Patro, tía: NUNCA MAS.

PD. Y dice la Lauro que la llames.

Responder

