Solo me da POLEN

13 Ene

Ya no pongo eso de “Querido Blog” que la Lauro y la Patro me dicen que soy una superpava… Voy a poner hola blog.

Hola blog!
A ver… me gusta la primavera… vale.
Que quede claro: Las flores y los primeros rayitos de sol que te ponen morena y los olores y los guiris con sus chanclas y todo eso me gusta casi tanto como fumarme dos pitis después de estas dos horas sin fumar, ¿sabes?

Pero… SOLO ME DA PALO EL POLEN.

Te explico. Voy hoy por Rambla Cataluña cargada con todo mi shopping¿sabes? y empieza a soplar UNA VENTOLERA que se me han quedado los pelos como si fuera un dibujo manga mal hecho. Y yo me quedo parada y digo: ¿es broma, no?

Pero eso no ha sido lo peor…
Cojo, y empiezo a estornudar y se me ponen los ojos rojos como dos tomates y se me empieza a caer el moquito y me empieza a picar todo… o sea… una AGONÍA!

Me he puesto FATAL, ¿sabes?!!! (parecia la Patro cuando paso esa gripe y quedabamos en su casa con la Lauro para ver pelis y comer Hagen Dazs a cucharadas…
(MUY FUERTE Patro, tía, que después de esa semana NINGUNA NOS PODÍAMOS ABROCHAR LOS TEJANOS!! Desde aquí te lo digo, Patro: La proxima gripe, pelis con crudités!).

Bueno, total, que me lio y pierdo el hilo como una pava….

A ver, que cojo y me pongo fatal de reaccion alérgica y miro alrededor, tía y veo que claro, que lo que pasa es que Rambla (… Cataluña) está LLENA de Plataneros tía.
Todos los árboles echandome polén encima A SACO, que parecía esa escena de Legend (la peli de Tom Cruise, te acuerdas Lauro tía, SOLO ESTABA BUENO el pavo con esa melenita!!).

Y claro, llamo a la Patro para explicárselo. Y comunica…
(((PATRO TíA ES QUE LO TUYO ES MUUUUY FUERTE!!! COMO SE NOTA QUE EL QUE PAGA LA FACTURA ES TU PADRE!!)))

Cuarenta minutos (de reloj, te lo juro) comunicando y yo estornudando y con el moquitos que se me iban cayendo!
MUY FUERTE, le he tenido que pedir un kleenex a un guiri con chanclas que iba por Rambla y SOLO me miraba con cara de pena…

A ver, total, que al final consigo hablar con la Patro ¿sabes? y le explico mi problema con los plataneros, y me suelta la tía que eso nos pasa a los de Barcelona por ir de exóticos y plantar árboles de frutos tropicales en Rambla….

O sea…

Es broma…

Lo tuyo no tiene nombre, Patro.

Menos chupitos y menos Vogue y más cultura general, tía.
Que los plataneros de Rambla no dan fruta, SOLO PALO Y POLEN!!!!!!

PD. Sabes que es lo único bueno de la alergia? QUE TE PONES ROSITA (qué pava!!!!)
Y Lauro tía, haz el favor de colgar el móvil, que lo tuyo tampoco tiene nombre.

Responder

