Gordi, cómprate un coche, VA!

13 Ene

No paro de decírselo: Gordi, cómprate un coche. Gordi es mi novio. Siempre me pide el coche, que es una TARTANA, no os vayáis a pensar. Y es que un tío que va con el coche de su novia… ¡VENGA YA!! Sólo no es digno de respeto. De verdad, Gordi, no te enfades, pero es que… El otro día, para colmo, me viene a ver a la U, para pedirme las copias de las llaves de su casa, vale? Pues salgo de clase y me lo encuentro que va en mi coche y lleva a 4 NIÑATAS de su U! Qué fuerte!! Me dieron ganas de restregarme como GATA en celo! como para marcar el territorio ¿Sabes? Lo peor de todo es que seguro que a él le habría encantado! Qué sí, Gordi, no lo niegues, que te conozco.
Besis

PD. Patro, pásame el número de casa de Iso que se le debe haber acabado la batería del movil y tengo que contarle mi finde.

Responder

